» » En el medio del desierto de Sinaí, Egipto: Lo más extraño que puedes haber visto

En el medio del desierto de Sinaí, Egipto: Lo más extraño que puedes haber visto

wcasique 12 de mayo del 2016 Cultura
Enlaces patrocinados

Egipto es un país lleno de cultura y costumbres, que para muchos otros puede resultar un poco extrañas y poco comunes, sin embargo, continua siendo un destino turístico inolvidable, así como predilecto por aquellos que buscan destinos históricos y diferentes, El Cairo, su capital, y otras ciudades cuentan con sitios de interés y lugares extraordinarios que te dejaran con la boca abierta. Sin lugar a duda es un país suspicaz y fuera de lo común.

En el medio del desierto de Sinaí

En el medio del desierto de Sinaí

Si vas a Egipto y te paseas por la península de Sinaí, de seguro te toparás con un lugar increíble así como un paraíso del surrealismo. Te sorprenderá tanto que no entenderás que te quedarás boquiabierto de la maravilla que estás viendo.

Cuenta el relato que un hombre de Francia quiso hacer una construcción un tanto desubicada para el lugar. El hombre construyó un cine en el medio del desierto. De hecho, compró asientos de teatro y un proyector de un cine viejo que se encontraba en El Cairo. Luego, lo llevó a Sinaí; puso un generador, con un tractor levantó la pantalla gigante y ¡Listo! Para él, lo único que quería era hacer un cine al aire libre.

En el medio del desierto egipcio, en el fondo de una montaña hay cientos de asientos de teatro, puede parecer raro para los turistas, inclusive pueden pensar que es un espejismo o arte, pero no es así. Kaupo Kikkas, fotógrafo de Estonia tiene la prueba de la realidad de este sitio, para él es uno de los teatros más extraños que hay, parece el fin de la civilización. El día de su inauguración todo resultó fatal, terminó en un desastre, el generador fue saboteado, así que nunca han podido proyectar películas.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!