Enlaces patrocinados
» » Algunas señales de que fuiste esa persona tóxica en la relación

Algunas señales de que fuiste esa persona tóxica en la relación

José González 10 de noviembre del 2016 Hombres
Enlaces patrocinados
Es algo muy normal, que nos duela poder aceptar la realidad de las cosas. Hay que ser muy valientes y tener gran coraje para que podamos entender que somos el problema. Pero cabe destacar que no todo está perdido. Ni todas las relaciones llegan al fracaso. Pero en esta oportunidad te mostraremos algunas señales de fuiste esa persona tóxica de la relación.

Algunas señales de que fuiste esa persona tóxica en la relación

Algunas señales de que fuiste esa persona tóxica

Evitabas confrontar los problemas

No cabe duda que la mejor manera de solucionar un problema, es enfrentándolo. Hablando sobre lo que sucedió. Pero si eres de esas personas que se niegan a hacerlo. Y por el contrario, prefieres hacer como que no pasa nada. Es una señal muy clara de que fuiste esa persona tóxica.

Nunca asumiste la responsabilidad

Es muy común que en las relaciones existan cantidades de discusiones. Y es muy importante poder saber cómo solucionarlas. Pero si fuiste una persona a la que no le gustaba asumir la responsabilidad o acceder. Obviamente fuiste esa persona tóxica de la relación.

Intentaste modificar a tu pareja

Enlaces patrocinados
Usualmente cuando queremos tener una relación, esperamos que sea con alguien que nos acepte tal cual y como somos. Pero si en la relación, siempre intentaste cambiar o modificar algo en tu pareja. Estabas claramente errado.

Te gustaba manipular a tu pareja

Si tuviste una pareja que te lo daba todo y era capaz de lo que fuera por ti. Tenía todas las virtudes que una persona pudiera tener. Pero al momento de cometer un pequeño error, menospreciabas sus cualidades. Eras tú el problema en la relación.

Dañabas a tu pareja y eras consciente de eso

Al momento de discutir y después de haberlo hecho, tratabas a tu pareja de forma despectiva y con adjetivos. Y a pesar de que te duela y sepas que lastimas a tu pareja, sigues haciéndolo. Esto quiere decir que eras la persona tóxica de la relación.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!