Enlaces patrocinados
» » 5 razones por las que aprender un segundo idioma te hace una mejor persona, la #4 es excelente

5 razones por las que aprender un segundo idioma te hace una mejor persona, la #4 es excelente

Jose L. Rodriguez G. 12 de agosto del 2016 Cultura
Enlaces patrocinados
Recientemente se han descubierto numerosas razones científicas por las que se podrá ser más inteligente, más creativo, atractivo al hablar más de un idioma.

aprender-un-segundo-idioma-3

Aquí están las principales razones del por qué:

  1. Desarrollar mejor la Memoria
Los investigadores han encontrado numerosos impactos positivos de ser bilingüe en nuestro cerebro. En primer lugar, saber dos idiomas ayuda a procesar la información sobre el medio ambiente que nos rodea de manera más eficaz, lo que significa que se convierte en un alumno más rápido. Los niños que hablan una segunda lengua normalmente tienen una memoria de trabajo mucho mejor, en comparación con sus pares monolingües.

  1. Fortalecer el cerebro
Ser fluido en más de un idioma mejora la funcionalidad del cerebro, desafiándolo a operar dentro de los diferentes sistemas de lenguaje, por lo tanto, aumentara su capacidad de interpretar el significado de otras tareas y en la resolución de problemas también

  1. Mejorar la construcción de relaciones con los demás
Enlaces patrocinados
Aparte del hecho evidente de que es capaz de conversar en diferentes idiomas hace que sea más fácil crear lazos sociales con personas de todo el mundo y ganar la atracción más fácilmente, también hay un nivel más sutil de impacto.

El lenguaje es la herramienta básica para ayudar a entender mejor la moral, las creencias, las pasiones y los problemas de otras personas.

  1. Usted tiene más Salidas profesionales
Tener más de un idioma en su hoja de vida puede mejorar drásticamente sus posibilidades de ser contratado. De hecho, un estudio reciente demostró que los bilingües en los EE.UU. también tienden a ganar por lo menos $ 7,000 más al año en comparación con sus pares monolingües con el mismo tipo de experiencia de trabajo.

  1. Usted se convierte en un Viajero Mejor
Una de las mayores diferencias entre un viajero y un simple turista es que el primero es capaz de hacer conexiones auténticas con la gente del lugar y conocer la cultura más profundamente, mientras que el primero simplemente disfruta de una familiaridad rápida y superficial. Al hablar el idioma local, por lo menos unas pocas palabras le abrirán las puertas y conectar con la gente del lugar en un nuevo nivel.

aprender-un-segundo-idioma-2

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!