Enlaces patrocinados
» » 5 Beneficios del aguacate para hombres

5 Beneficios del aguacate para hombres

Jose L. Rodriguez G. 10 de febrero del 2016 Comida
Enlaces patrocinados
Procedente de México y América Central, Es Una fruta Cuyo árbol Llega un CRECER Hasta 20 metros de alto, y en su majority producen UNOS 120 aguacates por Año; La hoja y la corteza de Este árbol es toxica y algunos adj animales pueden envenenarse si la ingieren.

Contiene ONU alto contenido en FIBRAS Y Gran Cantidad de Vitaminas B6, A, B1, B2, B3, B5, D, C y minerales, también Sirve de Protección Contra diseases Como la artritis reumatoide, excelente Alimento para la diabetes DEBIDO A Su Capacidad de equilibrar el azúcar en la Sangre y Ayuda Contra el Cáncer de pulmón.

aguacate (1)

 

 

Te presentaremos 5 Beneficios Que No Sabías Que El aguacate proporciona a los hombres:

  1. Sudor: Para Los Hombres Que Suelen sudar de Manera Rápida y Con CUALQUIER ACTIVIDAD El Aguacate es de gran ayuda si se vienen mas a el menudo, un DEBIDO Que la pulpa del aguacate absorbé la sal en la Piel.
 

  1. Cansancio: Si eres de Los Hombres Que visitan muy Seguido el Gimnasio, el aguacate es Esencial en tu dieta, Contiene Gran Cantidad de potasio Que Ayuda a Controlar la Presión sanguínea regulando el ritmo cardiaco y Cuidando tu Sistema nervioso.
Enlaces patrocinados
 

  1. Colesterol: Para Los Que Comen un diario en la calle, con altos Contenidos de colesterol y Grasas, El Aguacate Al Igual Que el aceite de oliva contienen Ácidos Grasos Que Regulan los Niveles de colesterol malo en la Sangre.
 

  1. Disfunción eréctil: Los Aztecas Lo Llamaban “la fruta de la fertilidad” Es Un remedio natural, párr TRATAR La disfunción eréctil y Un afrodisiaco utilizado por el Muchos caballeros.
 

  1. Fertilidad: Su alto contenido de vitamina E Mejora la fertilidad del hombre Protegiendo el semen de los Daños Que ocasionan los Radicales Libres.
 

Ahora Que conoces ESTOS: beneficios no olvides Incluir El Aguacate en tus comidas De Vez en Cuando.

aguacate (3)

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!