Enlaces patrocinados
» » 4 Tips importantes antes usar tarjetas de crédito para financiar su negocio

4 Tips importantes antes usar tarjetas de crédito para financiar su negocio

Jose L. Rodriguez G. 20 de julio del 2016 Hombres
Enlaces patrocinados
Las tarjetas de crédito son convenientes y pueden ser valiosas para una empresa que necesita una infusión temporal de efectivo. La Reserva Federal observa que en el año 2009, el 83% de las pequeñas empresas utilizo tarjetas de crédito, con un 41% el uso de tarjetas personales.

4 Tips importantes antes usar tarjetas de crédito para financiar su negocio 2

Sin embargo, hay más en el uso de una tarjeta de crédito para su negocio más allá de simplemente pagar la tarjeta de crédito al final del mes.

Aquí hay 5 consejos que cualquier negocio debe saber sobre las tarjetas de crédito antes de usar su tarjeta MasterCard para comprar material de oficina.

  1. Conocer la diferencia entre las tarjetas de crédito personales y de negocios.
No hay nada malo con el uso de una tarjeta de crédito personal para manejar los gastos del negocio, pero puede que desee obtener una tarjeta de crédito empresarial en su lugar.

Tienen algunas ventajas clave si usted es un pequeño negocio en expansión. Puede tener copias de la misma tarjeta de crédito de la empresa, que le permitirá a usted y sus subordinados realizar compras por su cuenta. El pago de tarjetas también mejora su negocio a nivel de crédito, lo que hará que sea más fácil obtener préstamos en mejores condiciones. Por otra parte, las tarjetas de crédito de negocios carecen de las protecciones a los consumidores de tarjetas de crédito personales.

4 Tips importantes antes usar tarjetas de crédito para financiar su negocio 3

  1. Buscar el mejor plan de recompensas.
No tiene que ir con el primer plan de tarjeta de crédito que se vea bien. Muchas tarjetas ofrecen recompensas únicas que serán muy adecuados para su negocio en particular. Por ejemplo, si usted o sus trabajadores tiene que viajar mucho, estas ofrecen billetes o gratificaciones de hotel. Si usted conduce mucho, entonces contara con recompensas de gas.

  1. No confunda nunca los gastos personales y de negocios
Enlaces patrocinados
Incluso si decide seguir con una tarjeta de crédito personal, nunca se debe utilizar la misma tarjeta de crédito para comprar artículos de oficina y tiendas de comestibles.

La razón principal es para fines de contabilidad. Cuando es el momento de pagar su tarjeta de crédito al final del mes, puede ser difícil de averiguar los gastos del negocio y los personales. Al mantener tarjetas separadas, se puede saber exactamente cuánto gasta su empresa sin necesidad de ir sobre cada artículo.

4 Tips importantes antes usar tarjetas de crédito para financiar su negocio 4

  1. Tenga cuidado con quién tiene su tarjeta de crédito de la empresa
Como se señaló anteriormente, una de las ventajas de una tarjeta de crédito de la empresa es que se pueden hacer varias copias y entregarlos a sus empleados. Si usted tiene un empleado que hace las compras grandes, dándole una tarjeta de crédito de la compañía significa que puede pagar por los gastos del negocio.

Es importante confiar y verificar. Si un empleado utiliza su tarjeta de crédito de la empresa para gastos personales, su negocio se hace responsable.

Conclusión

Las tarjetas de crédito tienen valor para algunas de las razones mencionadas anteriormente. Además, pasar una cierta cantidad y pagar de nuevo todos los meses puede mejorar su calificación de crédito. Trate de evitar su uso para compras grandes a menos que no tenga otra opción.

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!