Enlaces patrocinados
» » Algunos consejos para ser más atractivo

Algunos consejos para ser más atractivo

José González 7 de diciembre del 2016 Estilo
Enlaces patrocinados
Hoy en día vivimos en una época en la que la mayoría de las personas en el mundo se enfoca más en la apariencia física. Por lo que muchas personas tienden a tomar algunas actitudes un tanto desagradables. Por lo que tienden a catalogarse por los demás como personas vacías y superficiales. Pero hay que tener presente siempre que para poder atraer a otra persona hay que ser lo menos superficial posible. Por lo que en esta oportunidad les mostraremos algunos consejos para ser más atractivo.

Algunos consejos para ser más atractivo

Consejos para ser más atractivo

De seguro muchos se han preguntado alguna vez, qué es lo que hace que una persona sea atractiva. Pero hay que tener presente que esto puede variar dependiendo del gusto de cada quien y de lo cómodo que se sienta con la otra persona. Pero si usted tal vez siente que no es atractivo lo suficiente como para llamar la atención de alguien más. Aquí le mostraremos algunos consejos para poder serlo.

Tener la postura adecuada

Primero que nada debemos mencionarles que estos consejos han sido comprobados por investigaciones realizadas previamente. Por lo que según la información recolectada se han obtenido algunos resultados. Comprobando que si se tiene una postura segura y abierta, lo hace lucir más atractivo al conocer a alguien.

Expresión del rostro

Enlaces patrocinados
Se ha comprobado por investigadores, que existe una gran conexión entre lo que es la sonrisa y la atracción personal. Por lo que se ha podido determinar y concluir que mientras más sincera y amplia es nuestra sonrisa, nuestro rostro luce más atractivo.

Una comunicación fluida

Está totalmente comprobado que las personas que se dedican a hablar solo de ellas mismas no son atractivas. Por lo que es recomendable siempre que al momento de estar con alguien, se mantenga una comunicación fluida y variada. Intenten realizar preguntas interesantes y algo profundas para que puedan cautivar la atención del otro.

 

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!