Enlaces patrocinados
» » Barbas navideñas, la nueva moda para estas fiestas

Barbas navideñas, la nueva moda para estas fiestas

José González 13 de diciembre del 2016 Estilo
Enlaces patrocinados
No es un secreto para nadie, que de unos años para acá se ha visto muy común en los hombres el uso de barba de leñador. Es tanto así que prácticamente se ha convertido en una tendencia, el estilo es muy utilizado. Desde personas normales, hasta artistas y atletas se han visto adoptando esta moda. Tanto así que hasta se ha convertido en algo atractivo para muchas mujeres el simple hecho de que un hombre posea barba. Incluso ahora que se acerca la navidad, han aparecido las Barbas Navideñas, la nueva moda para estas fiestas.

barbas-navidenas-la-nueva-moda-para-estas-fiestas

Barbas Navideñas la nueva moda para estas fiestas

Ya que se ha vuelto una gran tendencia el uso de la barba larga en los hombres. Se ha destacado para las navidades dos estilos muy peculiares de barbas navideñas. Uno es el de las barbas con escarcha o brillantina y el otro es el de las barbas decoradas con objetos navideños.

Barbas con escarcha o brillantina

En cuanto al tema de las barbas adornadas para estas festividades, esta son las más utilizadas y llamativas. También resulta ser muy sencilla de aplicar, puede a su vez reducir un poco la masculinidad de estos hombres barbudos. Dejando de ser un poco sexys y con menos apariencia de leñadores.

Enlaces patrocinados
Al parecer no es suficiente el trabajo duro que lleva poder mantener la buena apariencia e higiene de estas barbas. Ya que hoy en día han optado por adornarlas con escarcha o brillantina de unos colores llamativos. En la imagen podrán apreciar con más detalle de que va esta nueva tendencia.

Barbas navideñas, la nueva moda para estas fiestas

Barbas decoradas con algunos objetos navideños

Tal vez este estilo no sea tan usual como el de la escarcha, pero se ha vuelto algo viral a través de Instagram. De hecho es una forma más creativa de representar el espíritu navideño de parte de estos hombres. Debido a que son capaces de colocar en sus barbas, algunos objetos navideños como lo son las bolas navideñas, cascabeles y coronas de flores entre otros.

barbas-navidenas-la-nueva-moda-para-estas-fiestas-2

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!