Enlaces patrocinados
» » Monumentos que impactan

Monumentos que impactan

wcasique 2 de marzo del 2016 Arte y Arquitectura
Enlaces patrocinados

Generalmente los monumentos pueden significar diferentes cosas, algunos se han convertido en símbolos de una ciudad, otros pueden representar una época histórica, algunos recuerdan un suceso, otros sirven para embellecer un espacio; pero otros realizados con el afán de hacer algo muy original, terminan siendo…una locura.

Monumentos que impactan

Monumentos que impactan

Ciertamente podría decirse que existen ¡monumentos de monumentos!, pero los que podrás observar en las fotografías que correspondan al nombre de la escultura que aquí te comentaremos, pocas son graciosas, realmente grotescas algunas, burlonas otras, aterrorizantes, exageradas, feas, desagradables, y quizás puedas colocarle otros adjetivos cuando las veas.

The Melting Cow: representa quizás una vaca /chupeta derretida. Se encuentra en Budapest, Hungría.

El Headington Shark: Semeja un Tiburón estrellado en un techo. Se encuentra situado en Oxford, Inglaterra, desde el año 1986

El Kindlifresserbrunnen: Llamado el devorador de niños. Se ubica en Berna, Suiza, desde 1545.

El Grifo gigante, llamado Oda a las Ilusiones ópticas: se encuentra en Technopark Winterthur, comuna del Cantón de Zurich, Suiza. Parece un grifo gigante abierto.

Charles La Trobe: Se encuentra en Melbourne, Australia y fue dedicada a Charles La Trobe con la cabeza hacia abajo, primer teniente gobernador de la colonia durante tres años.

Le petit Julien: Es una estatua de bronce que mide 55,5 cm de alto, representa un niño desnudo haciendo pis. Se encuentra en una fuente ubicada en el barrio Saint Jacques, de Bruselas, Bélgica, cerca de la Grand Place, desde 1618. Es un símbolo de la ciudad.

Monumento Pene: Es un monumento que representa un pene erecto que mide más de nueve metros y se encuentra en un parque de atracciones en China. Es un símbolo de una cultura llamada Chamanista. A algunos visitantes les incomoda su presencia.

Los bebés del terror de Praga: Este monumento representa a unos bebés sin rostro. Se ven arrastrándose por la torre de televisión llamada Zizkov, en Praga, República Checa.

La importancia de la hidratación: es un monumento situado en Loveland, isla de Jeju, y representa a 4 hombres cuyos penes constituyen un grifo. Se dice que esta escultura es una de las más normales en este parque. ¿Cómo serán las otras?

Hombre siendo atacado por bebés: Está situado en Noruega. El nombre lo dice todo.

Ponta Grossa: Ubicado en Brasil. Pretendía representar una mezcla de lodo con roca, pero por lo que semeja, los habitantes de Ponta Grossa, la llaman Bola de caca.

Monumento a la enema: Sí, se trata del artefacto que ha prestado tanto buen servicio a la humanidad. Los ciudadanos de Zheleznovodsk, Rusia, se sienten muy orgullosos de esta estatua.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!