Enlaces patrocinados
» » 4 razones para visitar la India antes de los 30, todo te encantara

4 razones para visitar la India antes de los 30, todo te encantara

Jose L. Rodriguez G. 20 de julio del 2016 Arte y Arquitectura
Enlaces patrocinados

Aquí hay 5 razones muy interesantes del porque debería visitar la India antes de los 30 años

  1. Las personas
En La India, se encontrará con personas amables y hospitalarias y optimistas. Les encanta hablar con los extranjeros acerca de dónde vienen y muchas veces, felizmente te proporcionan una gran cantidad de información acerca de su ciudad en particular de la ciudad y todas las cosas que ver y hacer allí. Los locales también son por lo general muy orgullosos de sus fiestas religiosas y son una gran fuente para que usted pueda obtener una mejor comprensión de lo que está pasando y por qué.

4 razones para visitar la India antes de los 30, todo te encantara 3

Cuando visita La India, se llega inmediatamente a través de legiones de otros extranjeros como usted, todos tratando de encontrar su camino dentro de esta locura. Los extranjeros se pegan entre sí y siempre hay alguien a mano para ayudarle a determinar si necesita ayuda o consejo.

  1. La Comida
La cocina India es mucho más que un simple curry. Es una tierra llena de frutas y verduras, una cultura de cocina que es única para cada estado que usted visita y arraigado en el tejido mismo de cada pueblo y ciudad que usted va a visitar. Y no, no todo es realmente picante, por lo general la comida que se sirve a los extranjeros se deja deliberadamente bastante suave para que no se vayan a asustar.

4 razones para visitar la India antes de los 30, todo te encantara 2

  1. Religión y Espiritualidad
La religión juega un papel en la sociedad que impregna todos los aspectos de la vida, pero no de una manera obligada que lo hace sentir opresivo, todo lo contrario. Debe respetar absolutamente el hecho de que usted es un invitado y conducirse con respeto, pero las lecciones de vida que se puede aprender desde la distancia son absolutamente fascinantes.

Enlaces patrocinados
Las historias de Shiva, Kali, Hanuman, y Krishna son emocionantes relatos, que definen la esencia misma de la vida en La India.

4 razones para visitar la India antes de los 30, todo te encantara 5

El yoga y la meditación van de la mano con la rutina diaria de la mayoría de la gente aquí, por lo que es el lugar perfecto para dar un paso atrás de todo el caos y conectarse con su propio ser verdadero.

  1. El territorio entero
La India posee hermosas playas, probablemente las más espectacular cordillera en el mundo, vastos desiertos, increíble arquitectura antigua, casi perfectamente conservada, templos sagrados, elefantes y tigres, el Taj Mahal, el río Ganges, Bollywood y las ciudades que le darán experiencias sensoriales como ningún otro en el mundo.

No dejen que se lo cuenten, sea parte de la aventura y sea usted mismo quien viva la magnífica experiencia de ir a la India, una maravilla terrenal.

4 razones para visitar la India antes de los 30, todo te encantara 4

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!