Enlaces patrocinados
» » 4 cosas que tiramos a la basura pero que serian decoraciones impresionantes

4 cosas que tiramos a la basura pero que serian decoraciones impresionantes

Jose L. Rodriguez G. 2 de agosto del 2016 Arte y Arquitectura
Enlaces patrocinados
Por lo general nos deshacemos de lo que ya no usamos o lo que no podemos vender. Hay un principio práctico que puede utilizar para determinar si realmente no necesita algo más. Cada elemento mundano que no se ha utilizado en más de un año acaba por ahí y es probable que esté listo para ser lanzado lejos.

Sin embargo, esto no puede ser aplicado a todos los elementos de su propiedad, algunos de ellos tienen potenciales ocultos que de seguro usted ignora.

Puede crear algunas de las más bellas decoraciones para su hogar o jardín con una simple modificación de los elementos que originalmente tiraría a la basura.

Aquí hay cinco cosas que normalmente desechamos, que tienen un valor estético oculto se puede aprovechar.

  1. Viejos tapacubos
Lo primero en esta lista son los tapacubos que ya no se están utilizando. Estos no se ven bien sólo en las ruedas; también pueden verse bien en su jardín. Con un poco de pintura y flejes de plástico, se puede transformar con éxito los tapacubos en grandes flores.

Usted puede ponerlos en su jardín o crear un jardín de la pared. Puede utilizar bridas de plástico en el borde exterior de la tapa de la maza para actuar como pétalos.

5 cosas que tiramos a la basura pero que serian decoraciones impresionantes 2

Puede utilizar pintura en aerosol para añadir colores antes de montar todo. Para sujetar los tallos de las flores, se puede utilizar flejes de plástico y si tiene algunas hojas grandes, se puede atar a la rama. Una vez que todo lo que se hace, se obtiene una flor gigante.

  1. Las llantas viejas
Enlaces patrocinados
Ya que estamos en el tema de las piezas del coche, aquí hay otra que se puede usar como decoración o muebles en lugar de tirarlos. Los neumáticos usados puede convertirlos en muebles. Lo más importante que hacer aquí es sólo asegurarse de que los neumáticos estén adecuadamente lavados. A continuación, puede utilizar algunas almohadas viejas o cualquier otro tipo de sustancia como el arroz, para llenar los neumáticos y el uso de pegamento y cuerda para envolver y decorar. Puede ser difícil de elaborar sin una imagen, pero se pueden encontrar todo tipo de proyectos de lujo de neumáticos de bricolaje en línea.

5 cosas que tiramos a la basura pero que serian decoraciones impresionantes 3

  1. Las muletas
En el caso de que usted haya tenido un hueso fracturado o un esguince de tobillo y tuvo que usar muletas, entonces esta de suerte. Claro, ahora que está curado y las muletas sólo traen malos recuerdos, no hay razón para echarlas en el contenedor de basura, ya que se pueden utilizar para todo tipo de cosas. Este proyecto es simple pero brillante y que podrá poner en cualquier lugar.

5 cosas que tiramos a la basura pero que serian decoraciones impresionantes 6

Todo lo que necesita son tres tablones de madera con tres longitudes diferentes (cada una más corta que la otra) y un poco de pegamento. A su vez las muletas al revés y colocarlas juntas para formar un triángulo. Ponga un tablón en la parte inferior, encima de las manijas de las axilas, coloque la plancha media en los mangos y la cola de la tabla más pequeña tan cerca de la parte superior como sea posible. Se puede ver en la imagen anterior para comprobar cómo se supone que se vea.

  1. Las botellas de vino
El video aquí les mostrara cómo cortar botellas correctamente, una vez que sabes cómo hacerlo, un mundo de posibilidades se abrirá. Se puede utilizar para personalizar sus botellas o para crear un jarrón de vidrio de flores. También puede cortarlos y convertirlos en platos para servir ensaladas o se puede utilizar como lámparas. Hay muchas maneras diferentes de utilizarlo, por lo que se puede llegar a ser muy creativo con estos proyectos.

 

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!