Enlaces patrocinados
» » Las Islas más bellas mundo

Las Islas más bellas mundo

Faby 22 de enero del 2016 Viajes
Enlaces patrocinados
En el mundo existen diversas bellezas que valen la pena visitar, siendo algunas de ellas las cientos de miles de islas que se encuentran en los lugares más recónditos del planeta. Ahora bien, si lo que deseas es viajar por el mundo en busca de los lugares paradisiacos e enormidades, no te puedes perder aquí las islas más hermosas del planeta.

Bora Bora

Bora Bora

Ubicada en el noreste de Tahití, se encuentra una de las principales islas exóticas y hermosas. Rodeada de las aguas transparentes y tranquilas con arena totalmente blanca, es ideal para vivir un sueño.

La Isla de Pascua

Isla de Pascua

Ubicada justo en el centro del Océano Pacifico, está la enigmática y hechizada isla, que ha causado mucha polémica al estar poblada por los conocidos moais, siendo considerada como una Nueva Maravilla del Mundo.

Kauai

Enlaces patrocinados
Kauai

Situada en Hawaii, es considerada una de las más bellas del lugar. Tanto que ha sido protagonistas en filmaciones hechas en el estado. La isla cuenta con hermosos paisajes, cascadas, bosques y un maravilloso ambiente para realizar cualquier tipo de actividad extrema.

Isla Seychelle

Isla Seychelles

Paradisiaco lugar, utilizado como imagen de postales por su exuberante belleza y sublimidad. Esta isla se encuentra resguarda por varios arrecifes y playas que se encuentran a su alrededor, haciendo de esta un lugar único.

Islas Galápago

Islas Galapagos

Situada en el Océano Pacifico del Ecuador, es considerada belleza natural y reserva natural por su inigualable fauna y flora que son un espectáculo para los turistas.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!