Enlaces patrocinados
» » Conozcan las carreteras más espectaculares del mundo

Conozcan las carreteras más espectaculares del mundo

José González 25 de octubre del 2016 Mundiales
Enlaces patrocinados
No cabe duda de que para muchas personas, viajar por carretera es lo mejor que puedan hacer. Existen muchas carreteras en el mundo que tal vez hayan visto ya, al igual que muchas que de seguro han recorrido.

Pero como fanáticos de viajar por carretera, se han preguntado alguna vez ¿cuáles son las carreteras más espectaculares que hayas visto? Pues nosotros hemos decidido traerles en esta ocasión una lista para que conozcan las carreteras más espectaculares del mundo.

Las carreteras más espectaculares del mundo

Paso de Stelvio

conozcan-las-carreteras-mas-espectaculares-del-mundo-1

Esta sin duda alguna merece estar entre las carreteras más espectaculares del mundo, el Paso de Stelvio se encuentra en Italia a una altura de más de dos mil metros. Esto hace que sea la carretera pavimentada ubicada en lo más alto de los Alpes Orientales. Posee cuarenta y ocho curvas cerradas, una longitud de más de veinte kilómetros y muy poco desnivel ideal para poner a prueba los motores.

Furka Pass

conozcan-las-carreteras-mas-espectaculares-del-mundo-2

Enlaces patrocinados
Esta carretera es tan espectacular, que ha sido parte del mundo de Hollywood ya que fue el lugar de grabación de la famosa película de James Bond “Goldfinger” de 1964. Es parte de los treinta puertos montañosos más altos de toda Europa, ubicado en Suiza con una gran vista.

Transfagarasan

conozcan-las-carreteras-mas-espectaculares-del-mundo-3

Esta carretera se encuentra ubicada en Rumania, posee más de noventa kilómetros de puras curvas las cuales atraviesan las bellas colinas de los Cárpatos del país. Durante la época de octubre hasta finales del mes de junio, esta carretera permanece cerrada debido a la nieve que cae a su alrededor.

Route Napoleon

conozcan-las-carreteras-mas-espectaculares-del-mundo-4

Con este nombre se puede deducir fácilmente que se encuentra en Francia, forma parte de la Route Nationale 85 que va en dirección a París. Esta carretera posee unos 325 kilómetros de longitud, pero lo relevante es que posee un gran valor histórico. Esto debido a que este fue el camino que utilizó el gran Napoleón Bonaparte para poder recuperar su trono.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!