Enlaces patrocinados
» » Bienvenido al futuro: Hoteles bajo el mar

Bienvenido al futuro: Hoteles bajo el mar

Faby 20 de enero del 2016 Viajes
Enlaces patrocinados
Los hoteles bajo el mar, ya no son una cuestión de películas ficticias ni mucho menos algo soñado. Aunque hasta ahora no se encuentra disponible un hotel totalmente sumergido bajo el agua, es una realidad poder alojarte en habitaciones submarinas en algunos de los mejores hoteles del mundo.

Uno de los hoteles conocido en el mundo por su temática acuática, es el Atlantis, The Palm, Dubái, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos. En el puedes disfrutar de habitaciones totalmente bajo el agua, donde puedes apreciar en vivo de la vida marina.

Atlantis-The-Palm

Así mismo, localizado en las costas de Mar Caribe se encuentra el hotel submarino Lovers Deep, si lo que quieres es disfrutar de una velada romántica en pareja y perder la noción del tiempo, este es el lugar ideal.

Lovers Deep

Enlaces patrocinados
Por otro lado, Suecia es lugar de otras de las maravillas del mundo, dando paso al maravilloso Utter Inn Hotel de Vasteras, que flota en el Lago Malaren, no es muy lujoso pero seguramente es una de las experiencias más sutiles que puedas tener.

Utter Inn Hotel

Sin embargo, esto no termina aquí, existen hasta ahora más decenas de proyectos orientados a la vida marina, para aquellas personas que desean aventurarse en los misterios del mar. Algunos de estos proyectos se encontrarán ubicados en Dubái como el increíble Hydropolis Underwater Hotel, que estará construido 20 metros bajo el agua totalmente equipado para cubrir las exigencias de los turistas.
Planet Ocean Underwater Hotel

De la misma manera que el Planet Ocean Underwater Hotel, que está ubicado en las costas de Florida, con más de 10 habitaciones lujosas y espectaculares salas para el disfrute de todos.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!