Enlaces patrocinados
» » Algunos propósitos saludables para el 2017

Algunos propósitos saludables para el 2017

José González 21 de diciembre del 2016 Cultura
Enlaces patrocinados
Es algo muy normal, de hecho casi una tradición que antes de finalizar el año se tome nota de algunos propósitos para el año entrante.  Realizamos una lista personal de cosas que queremos realizar para el año nuevo. Entre las cuales solemos incluir aprender un idioma nuevo, viajar más, dejar algún vicio y más. Pero normalmente estos suelen ser en su mayoría de cosas materiales y muy poco para la salud.

Algunos propósitos saludables para el 2017

Aunque la mayoría de estas cosas no son tan factibles o simplemente no estamos capacitados para mantenerlas por buen tiempo. Es por eso que para esta oportunidad les traemos algunos propósitos saludables para el 2017. Esperemos que con estos ustedes puedan cumplirlos de una u otra manera. Aparte que estos los ayudarán a lucir mucho mejor su figura y a mantenerse más en forma para sentirse bien.

Algunos propósitos saludables para el 2017

Crear algunos hábitos saludables: debemos cambiar algunas costumbres sencillas de realizar para nosotros. Así como el simple hecho de utilizar las escaleras en lugar de subir o bajar en el ascensor en caso de haberlo. Ya que esto puede generar algunos cambios favorables para nuestro estado mental y físico.

Buscar mejorar la alimentación: si desean conseguir un peso ideal lo mejor es combinar una alimentación saludable con un entrenamiento. Hay que tener presente que esto no quiere decir que hay que dejar de comer. Tan solo se trata de reeducar nuestra manera de comer para poder obtener un resultado efectivo.

Enlaces patrocinados
Trabajar en los objetivos: deben plantearse objetivos que vayan en aumento para ir superándolos poco a poco. Primero se concentran en los fáciles y a medida que los van superando van subiendo a los más difíciles. Esto es ideal para poder hacerse más fuerte y aumentar nuestra voluntad.

Dedicar cierto tiempo al entrenamiento: tal vez pueda parecer algo agotador para muchos, pero lo ideal son 20 o 30 minutos. Hacer una rutina de este lapso de tiempo a diario hará que nuestro cuerpo genere resistencia.

Estos son algunos de los propósitos saludables que recomendamos para realizar en este 2017. Esperamos que sean de gran utilidad para todos ustedes y a raíz de estos ustedes podrán generar algunos nuevos.

 

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!