Enlaces patrocinados
» » Las máscaras que siempre reconocerán al verlas

Las máscaras que siempre reconocerán al verlas

José González 30 de diciembre del 2016 Cultura
Enlaces patrocinados
No cabe duda de que con el pasar de los años, han aparecido una gran cantidad de personajes y superhéroes relevantes. Los cuales con tan solo ver sus trajes y máscaras podemos reconocer de manera inmediata. Sin importar en el lugar en que los veamos siempre estarán presentes en nuestras mentes sus máscaras. Esto debido a que se han vuelto muy populares, tanto que las vemos por doquier. Es por eso que para esta oportunidad les hemos traído una lista de algunas de las máscaras que siempre recordarán al verlas.

Las máscaras que siempre reconocerán al verlas

Las máscaras que siempre reconocerán al verlas

 

Cara de Fantasma

La vestimenta número uno en Halloween y el Carnaval. Nadie puede olvidar la cara del fantasma de la saga de películas Scream.

La Máscara

Personajes de la película del cómic de La Máscara. Fue un personaje icónico de las locuras de un hombre que cambia de personalidad y comienza a realizar travesuras.

V de Vendetta

Conocido como Anónimo en muchas partes del mundo. Es una máscara muy popular que ha sido tomada como símbolo de la revolución y protestas contra gobiernos. Ha tenido grandes efectos a lo largo del mundo.

La máscara de Batman

El legendario caballero de la noche, es el icónico justiciero de ciudad gótica. Es la preferencia al hablar de máscaras y disfraces.

Máscara de Hannibal

Enlaces patrocinados
Muy aterradora y siniestras es la máscara de un violador y ladrón con problemas psiquiátricos. Como olvidar El silencio de los corderos.

El antifaz del Zorro

No es una máscara pero indudablemente quien no amo este disfraz tan varonil y encantado.

El Fantasma de la ópera

Nada más romántico para los amantes de las novelas y musicales. Sin duda jamás será olvidado ya que es un clásico de la historia.

Darth Vader

Es el héroe de muchas personas. Esta ha sido una máscara reconocida a nivel mundial y que nunca será olvidada. De la magistral trilogía de Star Wars que siempre será un accesorios en nuestros armarios.

 

Iron Man

El hombre de hierro conocido como Tony Stark y el mejor de los Vengadores según muchos. Jamás podrá ser olvidada.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!