Enlaces patrocinados
» » ¿Cómo hace un tripulante de cabina para aguantar un vuelo de 18 horas?

¿Cómo hace un tripulante de cabina para aguantar un vuelo de 18 horas?

Faby 22 de enero del 2016 Cultura
Enlaces patrocinados
Algunos pensarán que los pilotos que realizan vuelos de 18 horas continuas están capacitados para realizar esta acción sin descansar, pero en realidad tienen un pequeño secreto que los ayuda a soportar viajes tan largos.

En realidad el mayor número de aviones que se utilizan en viajes largos, poseen una sala de descanso para sus tripulantes la cual está situada en la parte inferior de la cabina de vuelo, conectada con una escalera secreta para así hacer de esto algo muy discreto para así poder garantizar la seguridad y la tranquilidad de los pasajeros.

cabina de descanso

Enlaces patrocinados
En esta pequeña cabina inferior se encuentran unas camas de descanso equipadas con cinturones de seguridad, al igual que en la cabina de pasajeros está prohibido fumar, aparte tienen restringido el acceso a esta cabina mientras despega o aterriza el avión. Cada cama posee unas medidas aproximadas de 76 cm de anchura por 182 cm de largo.

Estas cabinas son muy comunes en los modelos de avión 777 y 778 de Boeing. Se dice que son cabinas misteriosas ya que los pasajeros desconocen de su existencia hasta ahora ya que se ha hecho este descubrimiento y hemos podido revelar este secreto a luz pública para responder a la intriga de cómo hacían estos pilotos para aguantar tantas horas de vuelo.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!