Enlaces patrocinados
» » Encuentran carne de cerdo y ADN humano en perritos calientes vegetarianos

Encuentran carne de cerdo y ADN humano en perritos calientes vegetarianos

Fran Cabrera 19 de abril del 2016 Comida
Enlaces patrocinados
Los hot dogs o perritos calientes a menudo se comen con desconfianza, sobre todo porque apenas se conocen los ingredientes que estos llevan. Aún así, en todo el mundo se consumen millones al año, y actualmente hay perritos elaborados con productos vegetales, aptos para vegetarianos y veganos, O al menos es como se venden, pues cierto estudio ha detectado ADN humano en al menos dos terceras partes del total analizado.

En este sentido tampoco hay que alarmarse, ya que los informes no determinan el tipo de ADN humano que contienen. Puede que sean micropartículas de piel, no que se haya matado a alguien para preparar los perritos calientes.

Lo verdaderamente alarmante es que el estudio determinó que uno de cada diez perritos calientes que se comercializan como vegetarianos contenían carne. Esto derrumba por completo el concepto y el sentido por el que alguien que no come carne se decide por comer este tipo de hot dogs.

perritos calientes

Enlaces patrocinados
Además, el hecho de que la carne sea de cerdo también supone un problema a determinadas personas, que por sus antecedentes religiosos no consumen productos derivados de este animal.

Otro problema detectado tiene que ver con las medidas higiénicas. Casi un 15% del total de perritos calientes se preparan sin cumplir con estas, aunque no quiere decir que se trate de alimentos contaminados con gérmenes, sino de la aparición de determinados elementos que no se muestran en las etiquetas.

Puede que después de leer esto no veas los perritos calientes igual. Sobre todo los vegetarianos.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!