» » Come 5 nueces y espera 4 horas. Ni te imaginas lo que sucederá

Come 5 nueces y espera 4 horas. Ni te imaginas lo que sucederá

Fran Cabrera 25 de abril del 2016 Comida
Enlaces patrocinados
Una nueva investigación muestra que consumir un puñado de frutos secos todos los días proporciona una protección inmediata contra las enfermedades del corazón. Tomarlos de forma regular proporcionaría una protección permanente. Los investigadores también han encontrado una mejor muy significativa en los niveles de colesterol y la elasticidad de los vasos sanguíneos, lo cual ayuda a que la circulación mejore mucho, tan solo 4 horas después de haber comido unas cuantas nueces.

Los resultados de la investigación demuestran que comer nueces regularmente puede protegernos de enfermedades del corazón. Tan solo necesitamos comer unas 5 o 6 nueces 4 días por semana y el riesgo de sufrir estos problemas de salud se reduce significativamente.

Enlaces patrocinados
nueces

También se pueden obtener los mismos efectos consumiendo aceite de nuez. Por ello los expertos recomiendan aliñar al menos una vez al día los alimentos con este aceite o incorporar las nueces crudas en cualquiera de los platos. Siempre se ha hablado de los frutos secos y sus virtudes para la salud. Ahora hay estudios que demuestran no solo estos beneficios, sino cuáles son las razones por las que deberíamos consumirlos para proteger nuestro cuerpo y vivir más tiempo y mejor. Un pequeño esfuerzo que bien vale la pena por sus resultados.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!