Enlaces patrocinados
» » Algunos alimentos imposibles de dejar de comer

Algunos alimentos imposibles de dejar de comer

José González 8 de diciembre del 2016 Comida
Enlaces patrocinados
A muchos de nosotros, se podría decir que a la gran mayoría nos sucede que cuando probamos un alimento queremos comerlo siempre. Cada vez que vemos ese alimento por ahí nos provoca y no podemos aguantar las ganas. Por lo que se convierten prácticamente en alimentos imposibles de dejar de comer.

Algunos alimentos imposibles de dejar de comer

Pero aunque pienses que es algo natural de tu cuerpo, es algo que va con estos alimentos. Ya que se ha comprobado a través de estudios científicos, que estos poseen sustancias adictivas. Por lo que cada vez que los veamos o pensemos en ellos vamos a querer comerlos.

Algunos alimentos imposibles de dejar de comer

A continuación les indicaremos una lista de algunos de los alimentos, que según investigaciones científicas son los más adictivos. Es por esto que debemos tener presente siempre que al momento de consumirlos hay que hacerlo moderadamente. Ya con esto se dan cuenta de por qué en los comerciales de comida, siempre dice que se evite el consumo en exceso.

Enlaces patrocinados
Algunos alimentos imposibles de dejar de comer

El helado

El comer helado se puede decir que es uno de los mayores placeres para nosotros por lo que es muy difícil no hacerlo. Esto se debe a que los alimentos muy dulces hacen que nuestro cerebro se active. Como un mecanismo de recompensa, por lo que se genera un placer inmediato al comer un delicioso helado.

Las papas fritas o botanas

No cabe duda de que este es otro de los alimentos que se nos resulta difícil dejar de comer. Pero la adicción que generan las papas fritas o botanas, se debe al alto contenido de almidón y por los endocanabinoides neurotransmisores. Lo cual hace que al comerlo se genere una sensación de satisfacción.

El chocolate

El chocolate definitivamente es adictivo, incluso según las investigaciones realizadas. Se ha comprobado que el chocolate resulta más estimulante para nuestro cerebro que el mismo sexo. Eso se debe a que al comerlo se libera un compuesto químico asociado al placer, que se llama anandamida.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!