Enlaces patrocinados
» » Algunos alimentos ideales para subir las defensas

Algunos alimentos ideales para subir las defensas

José González 9 de diciembre del 2016 Comida
Enlaces patrocinados
En el mundo existe una cantidad enorme de alimentos que poseen grandes beneficios para nuestra salud. Y nuestro organismo está capacitado para poder mantenerlos en una gran potencia. Pero debemos tener en cuenta que cada alimento tiene beneficios y propiedades distintas y específicas para cada cosa. Es por esto que en esta oportunidad les mostraremos algunos alimentos ideales para subir las defensas.

Algunos alimentos ideales para subir las defensas

Las defensas son aquellas que son capaces de mantenernos protegidos de los virus e infecciones. Así como los son los resfriados y las gripes, entre otros virus e infecciones más. Pero para poder mantener nuestras defensas bien debemos consumir ciertos alimentos.

Alimentos ideales para subir las defensas

Claro está que estos alimentos que les mencionaremos a continuación son tan solo algunos de otros más. Al igual que algunos son para subir nuestras defensas cuando estamos ya recién infectados.

Algunos alimentos ideales para subir las defensas 1

Infusiones o Té

Enlaces patrocinados
No cabe duda de que estas bebidas son utilizadas para muchas cosas, ya que poseen grandes cualidades y beneficios. En el caso de padecer algún malestar de gripe o resfriado. Estos son ideales para poder mantener nuestro cuerpo hidratado y ayuda con la congestión.

El Jengibre

Este es muy utilizado en estos casos en los que se contraen infecciones en la garganta o virus. De hecho a muchos de nosotros nuestras madres o abuelitas nos recomienda consumirlo cuando tenemos malestares como estos. Y resulta que este es muy eficaz para poder eliminar la tos y aliviar nuestra garganta. También para sirve como un sedante liviano para el cuerpo y para reducir la fiebre y el dolor.

Cebolla y ajo

Por sus grandes propiedades antisépticas, estos alimentos son ideales para fortalecer nuestro sistema inmune. Por lo que ayudan también a que se abran nuestros senos nasales.

Sopa o caldo de pollo

No cabe duda de que este es uno de los principales a utilizar al momento en que se tienen las defensas bajas. Ya que nos proporciona una gran cantidad de proteínas y vitaminas que son necesarias. Para así poder atacar de manera efectiva las enfermedades de tipo respiratorias y genera un efecto antiinflamatorio.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!