Enlaces patrocinados
» » 10 restaurantes en el mundo que tienes que probar antes de morir

10 restaurantes en el mundo que tienes que probar antes de morir

Fran Cabrera 4 de mayo del 2016 Comida
Enlaces patrocinados
Algunos de ellos tienen estrellas Michelin. Otros lo único que tienen son agujeros en las paredes. Pero en todos ellos la comida que se sirve es tan buena que merece la pena visitar el país en el que se encuentran por lo menos una vez en la vida. Estos son los 10 restaurantes que no puedes dejar de probar alguna vez.

1. Honacha (Nepal)

Este restaurante lleva preparando comida desde hace 60 años en la ciudad de Patan, a unos 15 minutos a las afueras de Katmandú. Es oscuro y está sucio, pero lo más probable es que no encuentres un lugar para sentarte. Pero comer de pie alguna de sus recetas de carne de búfalo por apenas un par de dólares es toda una experiencia.

10 restaurantes sarmale

2. Kieliszki (Polonia)

Ubicado junto al antiguo gueto judío, el restaurante busca unir la vieja y la nueva Varsovia con sus platos basados en productos de primera necesidad, como la sopa de repollo o la oreja de cerdo.

3. Habesha (Kenia)

Ubicado en Kilimani un barrio de Nairobi, ofrece la comida etíope más deliciosa que hayas probado nunca. No te pierdas el shiro, un guiso de garbanzos.

10 restaurantes cocina etiope

4. Ama Laxei (Grecia)

Cocina griega tradicional con un aire moderno. El servicio deja bastante que desear, pero es el sitio perfecto para pasar una noche con amigos en Atenas.

5. Principe do Calhariz (Portugal)

Enlaces patrocinados
Una pequeña joya escondida en uno de los barrios lisboetas más encantadores. Se puede disfrurar de unos mariscos con una buena botella de vino por menos de 80 dólares.

6. Yummy Korean (Canadá)

La mejor cocina coreana no está en Corea, sino en Toronto. Una cocina abierta en la que una anciana prepara los mejores kimchi del mundo. Y muy barato.

7. The Clove Club (Reino Unido)

En poco más de 2 años, este restaurante de Londres se ha convertido en un referente de la cocina británica moderna, con una cocina abierta y un comedor bastante pequeño. Solo se sirve un menú degustación, pero así se pueden centrar en las preparaciones.

8. Ca’s Patro March (España)

Construído en la roca al lado de la Cala mallorquina de Deià está este restaurante de pescado en el que se sirven deliciosos mariscos frescos. Pocos lugares como este para cenar mientras se observa la puesta de sol.

9. Prime and Toast (Kuwait)

El mejor desayuno del mundo según quienes lo han probado. Los huevos a la Benedictina o los crepes con mascarpone y caramelo son dignas de dedicar una mañana entera.

10. Broccoletti (Italia)

En el barrio más antiguo de Roma, Broccletti destaca por su excelente servicio y la alta calidad de su comida típica italiana.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!