Enlaces patrocinados
» » 4 Frutas que cuidan tu piel

4 Frutas que cuidan tu piel

Jose L. Rodriguez G. 10 de febrero del 2016 Comida
Enlaces patrocinados
Las frutas poseen una infinidad de nutrientes y vitaminas que son necesarias para el cuidado de la piel, además de consumirlas a diario puedes crear tus propias cremas a base de ellas, nada como lo natural para cuidarte, aquí están algunas de las 4 frutas que cuidan tu piel y la mantienen radiante y suave.

fresa

Naranja: como ya es bien sabido, la naranja contiene un alto contenido de vitamina C y ayuda a mantener la piel sana, es antioxidante y retrasa el envejecimiento de los tejidos de la piel, aumenta el colágeno y logra que la piel se vuelva firme y tersa, la cascara de la naranja es ideal para combatir las impurezas del rostro.

Sandia: tanto consumirla como aplicarla en la piel como tratamiento de belleza es ideal para hidratar y humectar la piel, contiene vitamina A y C, ayuda a recuperar la luminosidad y suavidad de la piel, debido a su alto contenido de agua es recomendada para mejorar y evitar los aspectos grasos de la piel.

papaya

Enlaces patrocinados
Papaya: esta fruta es rica en vitamina C, nutrientes, betacaroteno y aminoácidos básicos y ayuda a frenar el envejecimiento de la piel, ayuda a combatir las manchas y a corregir lo opaco de tu piel. Además, es hidratante, exfoliante y reduce el acné.

Fresa: contiene vitamina A y vitamina C, minerales, calcio, yodo, hierro, magnesio, es un cosmético natural y ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel, alivia los síntomas del acné, tratamiento de manchas en la piel favoreciendo la piel y dejándola luminosa y joven.

fresa naranja

Papa: es uno de los que más contiene más almidón y es precisamente el que ayuda a mantener la piel suave, funciona perfectamente como antiinflamatorio triturada o en rodajas colocándola en las partes del cuerpo afectadas y/o en los ojos para reducir las bolsas

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!