Enlaces patrocinados
» » Trucos caseros para que el cabello crezca rápido

Trucos caseros para que el cabello crezca rápido

José González 23 de octubre del 2016 Belleza
Enlaces patrocinados
No cabe duda que para las personas, el cabello deja mucho que decir acerca de sus personalidades por lo que deben tener muy en cuenta que su cuidado debe ser algo primordial. Cabe destacar que el cabello crece casi 1,3 cm por mes según lo han determinado especialistas.

Es por ello que el tener algunas enfermedades, poseer una mala alimentación y tener estrés pueden frenar su crecimiento. Por eso en esta ocasión hemos traído para ustedes algunos trucos caseros para que el cabello crezca rápido.

Trucos caseros para que el cabello crezca rápido

Agua de Sábila

trucos-caseros-para-que-el-cabello-crezca-rapido-1

Debemos agarrar una penca de sábila y la cortamos por la mitad para sacarle la pulpa, para luego ponerla a reposar en agua toda la noche. Luego por la mañana se toma el agua mezclada con la pulpa y se utiliza para enjuagar el cabello. Es necesario repetir esa acción por lo menos dos veces por semana para que surta un buen efecto.

Agua de Papa

trucos-caseros-para-que-el-cabello-crezca-rapido-2

Como muchas personas sabrán, la papa posee grandes niveles de nutrientes los cuales pueden ser muy favorables para el crecimiento rápido del cabello. Para esto, debemos agarrar las cascaras de la papa y ponerlas a hervir por casi media hora. Luego de un rato de haberla apagado, se toma el agua de papa como enjuague final luego de haber lavado el cabello. Se recomienda realizar este tratamiento de dos a tres veces a la semana.

Agua de Romero

Enlaces patrocinados
trucos-caseros-para-que-el-cabello-crezca-rapido-3

Debemos tomar esta planta para colocarla a hervir en un litro de agua, luego de que esta haya alcanzado la temperatura suficiente se procede a aplicarla en el cabello. Deben recordar siempre que antes de estos tratamientos se recomienda lavar bien el cabello.

Si usted posee un cabello  maltratado, les podemos recomendar también que apliquen un poco de aceite de oliva y si lo prefieren también se puede aplicar aguacate bien maduro. Estas cosas harán que su cabello se vea con mucha más vida.

 

 

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!