» » Khoudia Diop se hizo famosa por su exótico color de piel

Khoudia Diop se hizo famosa por su exótico color de piel

Jose L. Rodriguez G. 28 de octubre del 2016 Belleza
Enlaces patrocinados
Primero que nada esta modelo de nombre Khoudia Dioptan tan solo tiene Diecinueve años de edad,  ha sido acosada toda su vida. Por causa de su piel oscura, pero en lugar de tomar los comentarios de odio y deprimirse. Ella decidió no amargarse con insultos y burlas, más bien aprendió a tolerar. Lo que le ha hecho ganar una carrera de modelo.

Ella sólo ha sido modelo por dos años, pero ha ganado muchos seguidores en las redes sociales. Hoy en día cuenta con más de 240.000 fans solo en Instagram donde comparte imágenes de sí misma. Así como consejos de belleza (ella usa Base de Maquillaje Crema de ($ 35).

Ademas realiza capturas de pantalla de los comentarios racistas en su cuenta. Una mujer dijo que si tuviera la piel oscura de la modelo, ella sería triple blanqueada de alma, Khoudia se rió a ese comentario y respondió Despertar y mi cuerpo de chocolate en el espejo es lo que hago todos los días.

khoudia-diop-2

Sin embargo continúa diciendo en su cuenta cada vez que veo mi sonrisa en el espejo. No me asusto en lo absoluto, porque es lo que soy y lo amo. Khoudia Diop dijo a The Daily Mail que ella quiere inspirar a otras mujeres jóvenes de color. Y de esta manera a tener autonomía sobre ellas mismas.

Quiere transmitir que pueden hacer y ser todo lo que sueñan sin ningún impedimento. También cree que debería haber una mayor diversidad en las pasarelas de moda de diseñadores. No podemos esperar a ver lo que sucede en la vida y carrera de un modelo prometedor.

Khoudia Diop una bella viral modelo de piel muy oscura

Khoudia Diop, nació en Senegal y se trasladó a Francia cuando tenía solo 15 años. Ella dijo: Yo era objeto de burlas, debido a mi tono de piel, por otros niños. Y ahora incluso en línea a veces, la gente va a hacer comentarios racistas. Los cuales en la actualidad ella sabe manejar muy bien, siendo muy inteligente.

Enlaces patrocinados
Por este motivo cuenta que al crecer, se enfrento a muchos peligros debió hacer frente a los matones. A medida que crecía, aprendió a quererse más cada día, y no prestar atención a las personas negativas. Lo que ayudó mucho, para poder forjar una gran personalidad.

La razón detrás de su apodo, hace referencia al pigmento de su tono de piel, ella quiere es animar a la gente a tener confianza en sí mismos. Debida a su oscura, tez rica en melanina, quiere inspirar a las jóvenes y hacerles saber. Que todos somos diosas dentro y por fuera.

Esta hermosa mujer comenzó a modelar hace dos años, cuando tenía tan solo 17 años. De hecho dijo que quiere cambiar la percepción de la industria de la belleza. Alentando a la gente a tener confianza en la forma de mirar y de verse ante un espejo. Sin miedo al qué dirán.

Por este motivo escribió en Facebook: Uno de mis objetivos es hacer que mis hermanas de piel oscura. Se rían de los que tienen sus estándares de belleza, son nadie para decirle cómo deben mirar. De esta manera ha inspirado a miles en todo el mundo por su apariencia y fuerza interior.

En cuanto al futuro, ella dijo el cielo es el límite y que le gustaría ayudar a inspirar y empoderar a las mujeres jóvenes de raza negra. No solo en el ámbito de la belleza, sino también a nivel personal. Respecto a la gran cantidad de rechazo que aun existe para las personas de tés oscura.

La apodaron Darky, (hija de la noche), ella es considerada una belleza muy poco común. Después de todo Khoudia Diop tiene actualmente 240.000 fans.

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!