» » Deshun Wang, abuelo sexy de 80 años en las pasarelas de moda

Deshun Wang, abuelo sexy de 80 años en las pasarelas de moda

Jose L. Rodriguez G. 14 de noviembre del 2016 Belleza
Enlaces patrocinados
Primeramente es una historia inspirada en Deshun Wang, el abuelo más caliente del mundo. Su filosofía de vida es nunca dejes de ir para arriba cuando el mundo entero está contra de ti. Este es el primer modelo de 80 años de edad con una historia inspiradora.

Nadie es demasiado viejo para soñar o comenzar algo nuevo así explica Wang que es en realidad un actor. De películas de Hollywood como El Reino Prohibido (2008) y Guerreros del Cielo y la Tierra (2003). También apareció en el Detective Dee, el Misterio de la Llama Fantasma (2010).

Sin embargo el año pasado desfilo en la pasarela en la semana china de la moda. Mostro al mundo una proeza en la pasarela, ya que Wang capto la atención de todos. Honestamente Derek Zoolander no tiene nada que ver, francamente este abuelo parece que tiene más energía. Que la mayoría de los adolescentes.

deshun wang 2

De hecho explica que mucha gente empezó a conocerlo después del desfile dijo Algunas personas me llaman. El abuelo más sexy, algunos también dijeron que soy una sensación instantánea de internet. Pero ¿sabes qué? Para lograr este día, me he estado preparando durante 60 años.

No obstante el hizo los titulares cuando caminó en un desfile de moda durante el 2015 China Fashion Week. A la edad madura sin camisa, recientemente, el llegó a los titulares de los periódicos. Cuando se pavoneó sin camisa por una pasarela en un desfile de moda en Beijing, China.

Por lo general Deshun tiene un físico tonificado es la envidia de cualquier hombre de décadas más joven. Y está en sintonía con la imagen de los medios de comunicación social. A menudo publica en el sitio de medios sociales Weibo, incluyendo vestidos de cuero negro, de acuerdo con Buzzfeed.

Abuelo sexy demuestra que la edad es solo un número

Enlaces patrocinados
Con una foto de sí mismo en una actitud dramática de artes marciales, escribió. Que estaba en rodaje de una película de artes marciales, esto lo hizo en unas de sus cuentas en internet. Explica de la foto (solo puedo lograr esta postura la verdadera pelea fue hecha por dobles). Me estoy haciendo viejo.

Otro post que hizo del gimnasio dijo: trabajar es una cosa de alegría, vaya a probarlo. Este hombre Nació en la ciudad china de Shenyang antes de convertirse en un actor. En la escena del teatro a los 24 años, pero en Beijing se convirtió en un (vagabundo de Beijing) y se unió a un gimnasio a sus 50 años.

Después de su aparición en la famosa pasarela, la revista GQ lo describió como (rocking) del evento de moda. Su gloria fue de contraste, dijo la revista mientras que los otros modelos llevaban camisas acolchadas de floral. Él llevaba un torso capaz de arrancar montañas de la tierra.

Por otro lado las pistas de alta moda no suele presentar modelos de avanzada edad. Por no hablar de los que tienen más de medio siglo de experiencia de vida. Pero este abuelo de 80 años de edad es la prueba de que los diseñadores. Han estado cometiendo un gran error.

Wang Deshun es un actor y artista de China con un objetivo, desafiar el proceso de envejecimiento. Manteniéndose en forma y desafiándose a probar cosas nuevas, esto incluye su carrera de modelo. Que se dio a conocer cuando durante una demostración de moda en China Fashion Week el año pasado.

En conclusión el abuelo sexy Deshun, trabaja tres horas al día, según un artículo reciente en The New York Times. Él aprendió del modelaje en sus días de juventud pero el año pasado en su debut. Se convirtió en un icono nacional.

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!