» » Consejos para arreglar tus cejas correctamente

Consejos para arreglar tus cejas correctamente

José González 6 de noviembre del 2016 Belleza
Enlaces patrocinados
Se ha confirmado que existen mujeres las cuales se obsesionan por depilarse las cejas. De hecho una vez que comienzan a depilárselas, no dejan de hacerlo. Y llegan a detenerse justo después que ya han realizado un desastre. Es por eso que en esta oportunidad te daremos algunos consejos para arreglar tus cejas correctamente.

consejos-para-arreglar-tus-cejas-correctamente-1

Consejos para arreglar tus cejas correctamente

Hay que dar forma a lo que quedó

Si eres de esas que se han depilado y lo único que obtuvieron fue unas cejas desastrosas. No te preocupes, aquí te dejamos el primero de los consejos para arreglar tus cejas correctamente. Agarra lo que resta de tus cejas crea un poco de forma en ellas.

Luego que le hayas dado forma nuevamente, podrá ser más fácil para ti que puedas darles un aspecto mucho mejor. Y por supuesto aprenderás a hacerlo cuidadosamente la próxima vez.

Rellena tus cejas

Enlaces patrocinados
Luego que ya te dedicaste a darle forma nuevamente a tus cejas. Lo siguiente que deberás hacer es intentar resolver lo mejor posible. Dependiendo de cuál sea la gravedad del desastre que has creado.

Aparte debes tomar en cuenta la forma que tiene tu cara. Luego de esto debes coger un lápiz para pintar cejas. Para proceder a pintarlas y rellenarlas, fijándote bien que queden con una textura espesa.

No pintar en exceso

Luego que tengas muy claro la forma de tu rostro. Procedes a rellenar con el lápiz maquillador como te lo mencionamos antes. Procura pintarlas de tal manera que no se vean tan gruesas. Sino ten por seguro que no habrás arreglado nada.

No cometas el mismo error

Si te has dado cuenta de que creaste un desastre depilando tus cejas. Pues procura dedicarte a hacerlo la próxima vez arrancando el vello. Utiliza pinzas que sean de buena calidad para sacar cejas. Hazlo de forma suave y si no sabes hacerlo acude a profesionales.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!